TU INFORMATICO JEREZ

TU INFORMÁTICO JEREZ 
TU INFORMATICO JEREZ

Está especializada en la reparacion más rapida y profesional existente para cualquier tipo de equipo informatico (PC, portatil, tablet y/o smartphone).

Nuestro origen se remonta a primeros del 2004 y nace de la necesidad detectada por sus socios fundadores (que cuentan con una experiencia acumulada de varios años en el sector informático) para ayudar desde un punto de vista informático a las empresas y particulares. 

Uno de los principales objetivos de TU INFORMÁTICO JEREZ es trabajar siguiendo los principios básicos de garantía de éxito basados en la calidad, profesionalidad y con una clara orientación al cliente. Aportamos compromiso, fidelidad y fiabilidad en sus soluciones para asegurarle la mayor competitividad posible dentro del mercado informático.


Gracias a nuestra dilatada experiencia, y a unos exigentes cusros de especialización y certificación, es un honor informaros de la confianza depositada en nostros por la prestigiosa marca española BQ, autorizandonos no solo como Distribuidores Oficiales,sino como PARTNERS de reparacion de dispositivos BQ. De esta forma, si le reparamos su dispositivo BQ, mantendrá intacta cualquier garantia o Seguro que tenga vigente con el fabricante BQ.

Distribuidor Oficial de BQ


TU INFORMÁTICO JEREZ cuenta con los siguientes valores diferenciadores:

• Precios competitivos.
• Atención personalizada y asesoramiento técnico.
• Integrar al mejor equipo técnico con sólida formación, experiencia y dominio de la informática. 
• Poseer un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes gracias a la estrecha colaboración de nuestro personal técnico con los distintos departamentos informáticos de las empresas clientes.